Miami Rex es un entretenido videojuego de acción en el que los jugadores podremos controlar a un tiranosaurio rex cuyo objetivo no es otro que el de comerse a todas las personas y coches de cada escenario.
El sistema de juego de Miami Rex es el siguiente: en cada nivel, tendremos que recorrer un escenario en dos dimensiones con el objetivo de arrasar con todo a nuestro paso. Generalmente serán escenarios de playa, de manera que podremos alimentarnos de marineros y bañistas que o bien tratarán de huir, o bien tratarán de atacarnos con armas de distinta clase. De vez en cuando, pueden llegar a aparecer otra clase de enemigos (como tiburones gigantes, helicópteros, etcétera), que tendrán la capacidad de herirnos bastante. Así, nuestro objetivo será destruirlos antes de que sea demasiado tarde para nosotros.
En cuanto al sistema de control, este no podría ser más sencillo: en la parte izquierda de la pantalla encontramos una cruceta que nos permite mover al dinosaurio hacia adelante, hacia atrás, hacerlo saltar y hacer que se agache. En el lado derecho, encontramos el botón de acción, que será abrir las fauces y atrapar, masticar y tragar todo lo que encontremos a nuestro paso. Al final del nivel, y en función de la cantidad de destrucción que hayamos dejado tras nosotros, podremos obtener una puntuación de hasta tres estrellas. Además, conforme vayamos completando misiones iremos recibiendo mejoras para nuestro dinosaurio.
Miami Rex es un juego divertido, con un apartado gráfico curioso y, en general, con cierto encanto. Si siempre has soñado con controlar a un tiranosaurio rex, esta es tu oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Miami Rex. ¡Sé el primero! Comentar